www.enpozuelo.es

Pozuelo se ilumina por Navidad

lunes 17 de diciembre de 2012, 08:30h

Pero sólo en las calles del centro y aledaños, en lugares de mayor concentración comercial y en los tramos por los que discurrirá la Cabalgata de Reyes. El alumbrado se encenderá de seis de la tarde a tres de la madrugada.

Y como además el Ayuntamiento ha utilizado luces de led en todos los adornos el ahorro de consumo y energético va a ser muy importante. Porque es posible adaptarse a la crisis sin apagar la ilusión ni el calor navideño a pesar de las bajas temperaturas. Esas que no quisieron perderse el acto de encendido del alumbrado.

A pesar del frío intenso y lo desapacible de la tarde decenas de vecinos acudieron a la plaza del Padre Vallet para ver como Pozuelo se iluminaba por Navidad. Junto al árbol de 11 metros y a ritmo de canciones navideñas. También la alcaldesa, Paloma Adrados, concejales y técnicos municipales. Durante el acto, un grupo de alumnos del aula de canto de la Escuela Municipal de Música y Danza interpretaron varios villancicos.

Con el tradicional encendido arrancaba la programación navideña confeccionada por los responsables del área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios