www.enpozuelo.es

La Agencia Municipal para el Empleo de Pozuelo, en camino

viernes 30 de noviembre de 2012, 09:42h

El Grupo Municipal Popular ha presentado una moción en el pleno para anunciar la luz verde a la creación de una agencia de colocación. La noticia que adelantaba enpozuelo no ha entusiasmado a la oposición que ha justificado su abstención en la falta de información.

El concejal de Juventud, Formación y Empleo, Diego de Arístegui, ha anunciado en la sesión de noviembre la creación de la Agencia Municipal para el Empleo tras la obtención de la autorización para su constitución y puesta en marcha. La propuesta, que según de Arístegui supone un servicio adicional a los que ya se prestan, ha sido aprobada sólo con los votos del grupo Popular. El resto de formaciones se ha abstenido. Los socialistas porque desconocen las ventajas que va a suponer para Pozuelo, los concejales de UPyD porque no disponen de datos suficientes y porque creen que podría crear duplicidades y la representante de Izquierda Unida porque no entiende por qué se crea precisamente ahora.

Durante su exposición, de Arístegui ha insistido en que la Agencia Municipal para el Empleo no tendrá coste alguno para el Ayuntamiento porque será gestionada por el personal de la Concejalía de Empleo. Y ha asegurado que es un recurso más a añadir a otros como el III Foro de Empleo y Empresa que ha registrado un gran éxito de participación. En sólo dos días las 18 empresas participantes han recogido un total de 3.035 curriculums.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios