www.enpozuelo.es

Beatriz Pérez Abraham: "hemos incrementado en un 5% las ayudas sociales"

viernes 30 de noviembre de 2012, 09:41h

La concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, ha desmentido la denuncia realizada por el PSOE sobre la disminución de las partidas sociales en los dos últimos años.

Beatriz Pérez Abraham ha manifestado que el Grupo Municipal Socialista miente una vez más haciendo públicos unos datos “absolutamente falsos”. La responsable del área de Familia, Asuntos Sociales y Mujer asegura que no se ha eliminado ningún servicio competencia del Ayuntamiento y que todos se  prestan con la misma excelencia y calidad. Además añade "hemos incrementado un 5% el presupuesto de las ayudas económicas a pesar del momento de crisis económica con el objetivo de mejorar la atención, precisamente, de aquellos que peor lo están pasando”.

La concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, quiere dejar claro que se ha mejorado la gestión, renegociando cada uno de los contratos y reforzando servicios con personal propio. Y que se ha producido un ahorro al prescindir del alquiler de las oficinas de la Concejalía de Familia que costaba 216.000 euros. "Además hemos centralizado partidas de mantenimiento dentro de la Concejalía de Obras y talleres dentro de la Concejalía de Cultura, por lo que ahora no aparecen en el presupuesto de la Concejalía de Familia". Beatriz Pérez Abraham se pregunta si esa es la supresión de programas a las que se refiere el Partido Socialista "o nuevamente hablan sin conocimiento, sin rigor y con el único objetivo de engañar a los ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios