www.enpozuelo.es

Pozuelo, la ciudad de los juguetes

lunes 21 de enero de 2013, 09:37h

Y los más solidarios. La campaña de recogida de juguetes impulsada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Ayuda Mano a Mano ha sido un éxito.

Cuatro camiones repletos de ilusiones para repartir a niños y niñas de residencias de Pozuelo, Perú y República Dominicana. Todo gracias a la gran respuesta de los vecinos.

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, junto al concejal de Juventud, Formación y Empleo, Diego de Aristegui, y el presidente de la asociación Ayuda Mano a Mano, Juan Vicente Hurtado, ha comprobado en el Cubo Espacio Joven el resultado de la campaña de recogida. Tras su visita, Adrados ha destacado la importancia de poner en marcha iniciativas solidarias y ha agradecido la colaboración de todos.

En los próximos días los responsables de Ayuda Mano a Mano, formado principalmente por pilotos de Iberia, va a hacer llegar los juguetes a niños sin recursos del otro lado del charco. Pero también a los que viven aquí en las residencias Hogar Villa Paz y Esclavas de la Virgen Dolorosa y en el colegio hogar Buen Consejo.

Junto a esta campaña, el Ayuntamiento también ha colaborado con la Fundación Seur, para recoger juguetes nuevos para niños de los tres centros donde ya se han entregado más de 170 kilos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios