www.enpozuelo.es

Llamada a la solidaridad en Pozuelo

viernes 07 de diciembre de 2012, 17:00h

El martes perdía la vida en Pozuelo un adolescente atropellado por un turismo cuando cruzaba la autovía M-503. Hoy decenas de amigos del joven se han movilizado para que su madre, sin recursos económicos, pueda repatriar el cadaver a su país de origen.

Muchos vecinos no conocen a la madre del pequeño fallecido pero la mayoría ha probado sus guisos porque trabaja de cocinera en un clásico del tapeo en el casco antiguo de Pozuelo.

Ante la imposibilidad de costear los gastos del sepelio el cuerpo del pequeño se encuentra todavía en el Anatómico Forense de Madrid. Por eso, un grupo de amigos ha lanzado una llamada a la solidaridad a través de las redes sociales y desde este momento todo el que quiera colaborar con la familia puede aportar su ayuda en las cervecerías La Alcarria (Luis Béjar,19) o Barlovento (Doctor Cornago, 16). 
 
La repatriación y entierro más baratos suponen algo más de 3.000 euros. La madre ha reunido 2.000 euros con ayuda de familiares y amigos. Así que tan sólo es necesario un poquito de solidaridad para dar el último adiós a un chico de sonrisa tímida conocido en muchos rincones de Pozuelo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios