www.enpozuelo.es

UPyD Pozuelo, por la donación de regalos "municipales"

miércoles 26 de diciembre de 2012, 08:57h

José Antonio Rueda recuerda que es conocida la costumbre de enviar regalos de todo tipo a empleados municipales y cargos electos con motivo de las fiestas navideñas. También que este año no ha sido una excepción y, a pesar de la crisis, se han realizado numerosas entregas en dependencias municipales.

Para el portavoz de UPyD en Pozuelo los regalos personales son una tradición, sobre todo en Navidad pero asegura que existe una considerable diferencia entre el regalo que se hace a la persona y el que se hace a quien disfruta de una posición determinada. Y añade que el envío de un obsequio al centro de trabajo hace que sea más probable que el beneficiario lo sea por motivo de su puesto de trabajo que por razón de su persona.

A los concejales del Grupo Municipal UPyD les gustaría inaugurar una nueva costumbre en relación con los detalles de esta naturaleza que bien podría hacerse efectiva en cualquier época del año. Por eso, mañana presentarán un ruego en el pleno de diciembre solicitando a la Junta de Gobierno Local que sugiera a todo el personal del Ayuntamiento, y que inste a todos aquellos que se encuentran en el ejercicio de cargos públicos, a que pongan cualesquiera regalos que reciban a disposición de este órgano. "Y que luego la Junta decida su destino más apropiado en aras de mitigar las carencias de las familias más desfavorecidas de Pozuelo".


 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios