www.enpozuelo.es

Navidad en Espacio para el Ocio Pozuelo

jueves 27 de diciembre de 2012, 14:00h

La alcaldesa de Pozuelo y la concejal de Familia y Asuntos Sociales han visitado a los alumnos que participan en las actividades del Campamento de Navidad en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

 

A lo largo de estas dos semanas en las que no hay clases lectivas, medio centenar de niños y niñas asisten a los distintos talleres

programados por el Ayuntamiento con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida personal y profesional de los padres. También para favorecer la integración de las personas con discapacidad porque comparten experiencias con dieciocho pequeños que no padecen discapacidad.

Integración por los cuatro costados

La imagen que acompaña esta información capta un momento de la visita de Paloma Adrados y Beatriz Pérez Abraham al campamento de Navidad de Epacio Para el Ocio Pozuelo. La alcaldesa conversa con dos participantes en el taller y otro de ellos, es el autor de la fotografía. Se llama Javier Moreno Hoffmann y pidió prestada la cámara al fotógrafo del Ayuntamiento para tomar la espontánea. A la vista está que es un gran artista. Y que en Pozuelo se respira integración por los cuatro costados. También por Navidad.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios