www.enpozuelo.es

La deportiva Navidad de Pozuelo

jueves 27 de diciembre de 2012, 14:03h

La programación navideña que ha confeccionado el Ayuntamiento está salpicada de momentos deportivos. A las galas de los clubes de gimnasia rítmica y artística se unen los torneos de Navidad en disciplinas tan diferentes como hockey, fútbol o tiro con arco.

 

Los clubes de gimnasia rítmica y artística de Pozuelo

celebraban hace unos días sus galas de Navidad en las instalaciones deportivas del Valle de las Cañas y el polideportivo. Una decena de actuaciones protagonizadas por las gimnastas de Rítmica, homenaje a sus equipos campeones de España incluido, y los Juegos Olímpicos como hilo conductor de la gala de Gimnasia Artística, en la que no faltó el desfile y el encendido del pebetero por parte de los últimos medallistas olímpicos locales como Lenika de Simone (Pekín 2008) y Patricia Moreno (Atenas 2004), sorprendieron a la alcaldesa, Paloma Adrados y al concejal de Deportes, Pablo Gil, que siguieron atentamente las galas y a sus angelitos.

Arcos y cantera rojiblanca

Después llegaron las competiciones de voleyball, bádminton y natación sincronizada. Y el pasado fin de semana el Club de Tiro con Arco y la Agrupación Deportiva de Fútbol Calasanz de Pozuelo organizaban sus tradicionales torneos con motivo de las fiestas navideñas. Esta vez en el Polideportivo El Torreón y en las instalaciones deportivas del Valle de las Cañas. Y de nuevo contaron con la presencia de Paloma Adrados y Pablo Gil.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios