www.enpozuelo.es

El carril bici de Pozuelo, sobre ruedas

jueves 10 de enero de 2013, 07:42h

Quizás porque las bibicletas son para el verano el pasado agosto la Junta de Gobierno Local daba luz verde a la realización de las obras del carril bici del tramo comprendido entre el parque Fuente de la Salud y la carretera de Húmera. Ahora ha adjudicado las obras a la empresa Editec.

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicacion de las obras de construcción de carril bici desde la carretera de Húmera hasta el Parque de las Minas a la empresa Editec al presentar la oferta más económica.

Con la decisión se avanza en la contruccion de los nuevos dos kilómetros y medio de carril bici que el Gobierno municipal tiene previsto inaugurar a lo largo de la presente legislatura. Además va sobre ruedas el anuncio realizado por la alcaldesa, Paloma Adrados, en el debate sobre el estado del municipio de sumar un nuevo carril a los 17 kilómetros de los que disfrutan los vecinos de Pozuelo.

Tanto el Grupo Municipal Socialista como UPyD han solicitado en diferentes ocasiones más kilómetros y más atención para el carril bici. Sus concejales insisten en que desde el Ayuntamiento hay que apostar claramente por la movilidad sostenible.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios