www.enpozuelo.es

Pozuelo y los retratos de Víctor Cucart

lunes 18 de febrero de 2013, 08:48h

Es un fotógrafo con el que resulta fácil trabajar que sabe sacar lo mejor de cada persona. Así hablaba Nuria Fergó del autor de la portada de su actual trabajo discográfico. Se llama Víctor Cucart y su obra puede verse en el Centro Cultural Padre Vallet.

La cantante malagueña que pasó por la primera edición del programa Operación Triunfo está espectacular en Castigo Divino. Y en persona. Nuria fue una de las protagonistas, junto a Antonia Dell´Atte, Mónica Estarreado y Jenny Llada, de la inauguración de la exposición de Víctor Cucart.

El Centro Cultural Padre Vallet acoge hasta el próximo 28 de febrero una muestra fotográfica sobre personajes relacionados con el mundo del cine, la televisión, la publicidad, la música... Desde el Interior reúne un centenar de retratos de personajes como Giorgio Armani, Elsa Pataky o Camilo José Cela. También de vecinos de Pozuelo como Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington que hace algunos años pasaron por delante de su objetivo. Y de deportistas recién llegados como Iker Casillas o que pasaron por aquí como David Meca. El recorrido se completa con imágenes inéditas que el fotógrafo realizaba el año pasado durante su estancia en Nueva York.

Con la muestra de Pozuelo, comisariada por el diseñador Manuel de Gotor, Víctor Cucart cierra una gira expositiva que ha pasado por numerosas ciudades españolas como Bilbao, Gandia, Madrid y Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios