www.enpozuelo.es

Mayores y activos en Pozuelo

lunes 24 de junio de 2013, 09:05h

Aunque les han dado las vacaciones en los centros municipales, los mayores de Pozuelo no descansan. Tan acostumbrados están a la actividad física que tras la marcha de la Estación al Pueblo demostraron su buena forma.

Unos al sol y otros a la sombra han celebrado, en la plaza del Padre Vallet, que han acabado las actividades físicas de los últimos meses. En este curso se han cubierto cerca de novecientas plazas en los diferentes talleres de gimnasia de mantenimiento, taichí, yoga, pilates, petanca y en los programas Actívate y de entrenamiento de memoria.

Hay quienes llegaron al corazón administrativo de la ciudad caminando porque tomaron parte en la marcha que partió desde el Centro Municipal de Mayores del barrio del ferrocarril. Una vez en la plaza participaron en unas sesiones de gimnasia a las que por cierto se sumaron vecinos de todas las edades encantados con la posibilidad de compartir unos minutos de ocio saludable.

Como la alcaldesa, Paloma Adrados o la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham que no dudaron en seguir la master class al aire libre dirigida por los profesores que imparten los talleres saludables en los Centros Municipales de Mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios