www.enpozuelo.es

Mente Millonaria: cómo multiplicar nuestras posibilidades económicas

lunes 04 de febrero de 2013, 08:09h

El mundo en el que cada uno vivimos es creado dos veces: primero en nuestra mente y después en la realidad.

Esto es aplicable también a nuestro mundo financiero.  Según lo que pensemos sobre el dinero, sobre nuestras posibilidades económicas, sobre el nivel de vida al que podemos tener acceso, así será nuestra situación financiera. Nuestras creencias condicionan el mundo en que cada uno de nosotros vive.

¿Deseas aumentar tus posibilidades económicas, disfrutar de un mejor nivel de vida, gozar de libertad financiera?

Empieza entonces por revisar el tipo de pensamientos que tienes entorno a estos temas y a modelar a personas que ya han conseguido estas metas.

¿Por qué? Porque según pensamos nos sentimos en un estado de ánimo u otro y según nos sentimos actuamos de una forma u otra. Distintas acciones nos llevan a distintos resultados.

Esta es la fórmula que determina como creamos nuestra realidad y riqueza. Nuestro patrón financiero está compuesto por una combinación de pensamientos, sentimientos y acciones en relación con el dinero. El patrón que tenemos sobre el dinero se creó cuando éramos niños y tiene su origen en lo que pensaban nuestros mayores (padres, familiares, profesores…) sobre el dinero.

Por tanto, fíjate en el tipo de pensamientos que tienes y comienza a reformularlos.

Por ejemplo, observa estos distintos patrones de pensamiento:
La gente rica piensa: “Yo creo mi vida”. La gente pobre piensa: “La vida es algo que me sucede”.

Esto es algo vital para cualquier cambio y más para el cambio hacia mayor abundancia y riqueza. Independientemente de nuestra programación pasada y de cómo hemos vivido hasta ahora, todos nosotros podemos crear una nueva vida a partir de hoy mismo.

Si nos convertimos en víctimas de lo que nos sucede o esperamos a que la crisis pase, que nos llamen para un trabajo o que nos toque la lotería, disminuiremos mucho las posibilidades de crear riqueza.

Todas aquellas personas que hoy en día son millonarias se pusieron al volante de sus vidas en un momento dado. Es más, cada vez que se encuentran con un fracaso, lo ven como una oportunidad para mejorar y cambiar su estrategia. Siguen adelante con fuerza y consiguen sus objetivos.

¿Te comprometes a ponerte al volante de tu vida?

En este sentido, entra el poder de la intención. ¿Te levantas cada mañana con ganas de hacer lo necesario para ganar montones de dinero o solo piensas en sobrevivir un día, un mes más? Poner la intención y el foco en la prosperidad es importante para conseguirla.

Una de las técnicas es pensar en grande y escribir cuáles son tus metas a nivel económico, cuáles quieres que sean tus ingresos mensuales y anuales. Comprométete con ello, elabora un plan de acción para ponerte en marcha y verás como irás consiguiendo esos ingresos.

¿Deseas conocer y cambiar las creencias que están limitando tu prosperidad? ¿Deseas descubrir cómo funciona la mente de las personas que ya lo han conseguido? ¿Te gustaría tener un Mente Millonaria?
Entonces, no te pierdas la experiencia con Harv Eker, experto mundial en esta materia los días 1,2 y 3 de marzo en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios