www.enpozuelo.es

¿Vives en Pozuelo?¿Eres titulado universitario?¿Estás desempleado?

lunes 29 de abril de 2013, 09:20h

Si cumples estas tres condiciones puedes inscribirte, hasta el 8 de mayo, en el nuevo programa de coaching profesional que organiza la concejalía de Empleo y Juventud del Ayuntamiento.

La formación se va a desarrollar en los meses de mayo y junio en sesiones individualizadas. Esta iniciativa pionera en Pozuelo pretende ofrecer a los participantes las herramientas y recursos necesarios que les permitan ser más eficaces en su búsqueda de empleo.

Los contenidos del programa integral de coaching profesional que tiene un precio de 32 euros -con descuento para jóvenes y familias numerosas- se centran en las habilidades personales para la búsqueda de empleo y la realización de un plan estratégico de posicionamiento en el mercado. Para conseguir los objetivos los asistentes cuentan con la experiencia de un coach que va a asesorarles, de forma individualizada, en cada una de las sesiones, sobre las pautas y prácticas a desarrollar.

Esta nueva propuesta se suma a otras acciones formativas que el Ayuntamiento ya ofrece para facilitar la búsqueda de empleo. Como los Talleres Empleabilidad 2.0 y los cursos Tu marca y plan de marketing personal, La entrevista de trabajo eficaz o El paso del CV en papel al perfil profesional 2.0.

Si estás interesado en participar en este programa puedes consultar aquí toda la información y formalizar la inscripción hasta el próximo 8 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios