www.enpozuelo.es

El colector de ARPO Pozuelo más cerca

viernes 08 de marzo de 2013, 09:19h

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha dado un paso más para impulsar el desarrollo urbanístico de ARPO. La partida económica que le correspondería pagar al Consistorio en el primer año de obra del colector está consignada en el Presupuesto Municipal.

El Ayuntamiento ha aprobado definitivamente los estatutos de la entidad urbanística colaboradora que ejecutará el colector interceptor de aguas pluviales de Pozuelo. La Junta de Gobierno Local los ha ratificado estos días. La decisión supone un importante paso hacia delante en el futuro desarrollo de ARPO.

La primera teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Susana Pérez Quislant, ha explicado que el Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo recoge esta obra “como obligación de los propietarios de los distintos ámbitos que atraviesa la infraestructura”. Esto supone que las partes implicadas tendrán que hacerse cargo del coste de la gran infraestructura según los porcentajes establecidos. Pérez Quislant ha dejado claro la preocupación y el interés municipal por sacar adelante un proyecto del que depende el futuro de miles de familias y ha recordado que el “Ayuntamiento ya tiene consignada en los presupuestos la cantidad que le correspondería pagar el primer año de la obra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios