www.enpozuelo.es

Nace la Asociación de Mujeres Progresistas de Pozuelo

jueves 14 de marzo de 2013, 08:40h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La nueva entidad venía al mundo el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de agrupar y movilizar el sentimiento de las féminas progresistas.

La secretaria de Igualdad de la Agrupación Socialista local, Ana Hernández, se convertía hace unos días en la primera presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas de Pozuelo de Alarcón.

Los objetivos del colectivo se van a dar a conocer en un acto de presentación previsto para los próximos meses en la sede de la Agrupación al que podría acudir Yolanda Besteiro. No está confirmado pero a Ana Hernández le encantaría poder comenzar la andadura con el apoyo y las palabras de aliento de la presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas. Porque queda todo un camino por recorrer.

No es casual que Ana Hernández aprovechara la visita de enpozuelo.es a la exposición de pintura organizada por la Agrupación Socialista para anunciar el nacimiento de la Asociación de Mujeres Progresistas. Dice que compartir cultura a través de coloquios, conferencias y exposiciones, va a ser una de las principales líneas de actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios