www.enpozuelo.es

Recitales teatralizados para escolares de Pozuelo

lunes 18 de marzo de 2013, 09:59h

Más de un millar de estudiantes de la ciudad refuerzan el área de educación artística a través de una original iniciativa municipal que combina música e interpretación escénica.

Los conciertos pedagógicos tienen por objetivo enseñar a apreciar y comprender la música de una forma activa. Los escolares aprenden a distinguir las familias de instrumentos, a identificar piezas y a diferenciar estilos musicales en sesiones adaptadas a cada grupo -acuden alumnos de infantil a bachillerato- que buscan su participación mezclando melodía y palabra.

Esta actividad forma parte del área de Apoyo a la Educación Artística que desarrolla el Ayuntamiento como formación complementaria para los alumnos de Pozuelo y que permite promover y desarrollar sus capacidades artísticas y creativas.

Los recitales teatralizados se celebran a lo largo del curso en colegios y en la sala Educarte. Los intérpretes de Niçoise y el Cromagnon han sido los últimos en salir a escena para acercar a niños y niñas las costumbres de la prehistoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios