www.enpozuelo.es

El Real Madrid prepara en Pozuelo la Final Four

miércoles 08 de mayo de 2013, 09:37h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Paloma Adrados ha acompañado al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en su visita al polideportivo Valle de las Cañas para presenciar un entrenamiento del Real Madrid de Baloncesto previo a la Final Four.

El objetivo del encuentro al que también han asistido la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la primer teniente de alcalde, Susana Pérez Quislant y el concejal de Deportes, Pablo Gil, ha sido mostrar el apoyo de los madrileños y pozueleros a este club de cara a la importante cita deportiva que se disputará en Londres a partir del próximo 10 de mayo.

El equipo madrileño se enfrentará este viernes al Barcelona Regal, mientras que el CSKA de Moscú lo hará frente a Olympiacos. Los ganadores de ambos encuentros se jugarán la final el domingo en la capital inglesa. De alzarse con la victoria el Real Madrid conseguiría la novena Euroliga de la historia del club.

El Real Madrid Baloncesto entrena desde hace más de dos años en un moderno pabellón situado en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas que también utilizan los equipos de las competiciones municipales y el Club Baloncesto Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios