www.enpozuelo.es

Nace en Pozuelo el Practice Day

martes 07 de mayo de 2013, 08:52h

El Ayuntamiento va a acercar las grandes empresas de Pozuelo a los estudiantes de Bachillerato a través del proyecto Practice Day. Los alumnos podrán conocer el funcionamiento y los servicios de Avansis, Amazon, Microsoft, Adecco, Legalitas y Fnac España.

Paloma Adrados lo confirmaba hace unos días durante su visita a la sede central de Avansis, compañía especializada en soluciones y servicios tecnológicos, con sede en Pozuelo desde hace una década y cuarenta y cinco empleados. La empresa tiene además oficinas en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Santiago, Bogotá y Sao Paolo.

La alcaldesa, que ha mantenido una reunión con el presidente de la compañía, Jesús Luis García Garrido, ha agradecido la colaboración de esta empresa en las diferentes iniciativas que lleva a cabo el Ayuntamiento. Paloma Adrados se ha referido a su participación en el nuevo proyecto Practice Day que comenzará el próximo 13 de mayo con la visita de varios colegios a las empresas de Pozuelo y ha destacado su participación en el Foro Universidad Empresa que servirá para favorecer el contacto entre empresas y universidades, colegios e institutos de Pozuelo y que se celebrará a finales de mayo.

Empresa colaboradora

Por otra parte, Paloma Adrados, que ha estado acompañada por el concejal de Juventud, Formación y Empleo, Diego de Aristegui, ha recordado otras actividades con las que Avansis colabora con el Ayuntamiento. Como la campaña Tapones para una nueva vida, el torneo de padel solidario que se está desarrollando en el polideportivo Carlos Ruiz y algunas actividades municipales organizadas con motivo del Día de la Mujer el pasado mes de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios