www.enpozuelo.es

Pozuelo a través

jueves 09 de mayo de 2013, 09:24h

El Ayuntamiento en colaboración con ADM Marathon ha organizado la primera carrera popular “Ciudad de Pozuelo". La cita deportiva es el próximo domingo 12 de mayo y los participantes recorrerán las principales calles del municipio.

La carrera con salida y meta en el polideportivo municipal de El Torreón, contará con dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otro de 5 kilómetros. Durante toda la mañana, participantes y acompañantes podrán disfrutar también de las diferentes actividades deportivas, de ocio y musicales.

La carrera de los 10 kilómetros comenzará a las 10.00 horas en los aledaños de la sede del Patronato Municipal de Deportes y continuará por el Camino de las Huertas, Campomanes, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, Francia y Avenida de Europa hasta la rotonda de intersección entre la Avenida de Europa y Calle Canadá. Al llegar aquí los corredores regresarán al punto de partida siguiendo por la Avenida de Europa, Comunidad de Madrid, Plutón, Avenida de Carlos III, Avenida de Italia, Juan XXIII, Plaza de la Constitución y finalizarán en el Camino de las Huertas.

El trayecto de los 5 kilómetros dará comienzo a las 10:25 horas y se realizará por el Camino de las Huertas, Campomanes, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, García Muñoz Escasi, Avenida de España (en sentido contrario a la circulación), Avenida Juan XXIII (en sentido contrario a la circulación), Mártires Oblatos y Camino de las Huertas.

Los interesados en participar en la primera edición de la carrera popular "Ciudad de Pozuelo" pueden realizar la inscripción a través de carrerapozuelo.deporticket.com o bien presencialmente en los establecimientos: 3athlon (Ctra. Húmera, 87, Pozuelo de Alarcón), Bikila (Avenida Donostiarra, 2, Madrid), Marathinez (Calle Herminio Huertas, 2, Madrid), Running Company (Paseo Infanta Isabel, 21 Madrid), A.D. Maratón C. Villamil, 65, Madrid) y en Ros Running (Avenida de España, 51, Zoco de Majadahonda). Esta iniciativa cuenta además con la colaboración de Renault Gabella Motor, Gatorade, Eau Thermale Avene, Decathlon Pozuelo, Ice Power, Club Atletismo Pozuelo, Los Tigres Triatlón Pozuelo, 3athlon, Grupo Catalana Occidente y Alquiber Renting Flexible.

El precio para la inscripción del recorrido de 5 km es de 8 euros y para la de 10 kms de 11 euros. A estos precios se sumará 0,75 euros de gastos de gestión por internet (inscripción online).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios