www.enpozuelo.es

¿Un coche por comprar en Pozuelo?

jueves 23 de mayo de 2013, 08:14h

Pues va a ser que sí. Esta vez la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad se ha superado. Si en Navidad sus responsables pasearon, sobre un trineo, una Gran Cesta por las calles del centro ahora han posado con un Renault Twingo Emotion.

Los establecimientos asociados te regalan números cada vez que realices una compra y si uno de los tuyos coincide con el del Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional del próximo 15 de junio te llevarás a casa uno de los modelos más urbanitas de Renault. Como en el recordado programa Un, Dos, Tres pero sin necesidad de concursar ni de sufrir en casa.

El día del sorteo la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) ha organizado atracciones y juegos infantiles en la plaza del Padre Vallet. Para que con o sin coche todos los vecinos disfruten de una jornada sobre ruedas en diversión.

La alcaldesa, Paloma Adrados, y el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Aristegui han acompañado a Juan y Encarnita, responsables de la ACPC, en la presentación del vehículo en la Plaza de Padre Vallet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios