www.enpozuelo.es

La segunda app de Pozuelo

martes 04 de junio de 2013, 09:30h

Ya te puedes descargar de forma gratuita una herramienta para dispositivos con sistemas operativos iOS (Apple) y Android (Google) que recoge algunos contenidos de la web municipal como el Buzón del Ciudadano. Para que puedas realizar sugerencias o reclamaciones sobre la marcha.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha creado la segunda aplicación municipal tras eBook para bajar libros electrónicos a los dispositivos móviles. Los usuarios de smartphones que descarguen la nueva aplicación a través de las correspondientes tiendas online podrán acceder de forma muy sencilla a diversos contenidos entre los que se encuentran, las noticias diarias, la Agenda y Eventos, Cursos y Talleres, el directorio telefónico municipal y las zonas wifi disponibles.

Pablo Rivas, concejal de Nuevas Tecnologías, ha presentado en el Innpar la nueva aplicación basada en facilitar información útil a los vecinos de una forma rápida y directa que permite además enviar cualquier sugerencia o aviso al Buzón del Ciudadano. De esta forma se crea una interacción entre administración y administrados permitiendo a estos últimos fotografiar, por ejemplo, un desperfecto en la calzada con su móvil y enviarlo al momento al Ayuntamiento para que pueda subsanarlo. Y todo las 24 horas del día.

Modernización y transparencia

Esta nueva modalidad de comunicación y participación ciudadana se suma a otras que el Ayuntamiento tiene en marcha como el servicio sms, los boletines electrónicos o la página web y se enmarca en la apuesta del Ayuntamiento por la modernización tecnológica y la transparencia administrativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios