www.enpozuelo.es

Pozuelo y el arte aficionado

miércoles 12 de junio de 2013, 08:27h

Las salas de exposiciones de los espacios culturales Mira y Volturno acogen estos días obras de los alumnos de los talleres municipales de fotografía, pintura, manualidades, patchwork, vidrieras, encuadernación, cerámica y acuarela.

A la vista de muchos ha quedado el resultado de meses de aprendizaje. También de la alcaldesa y de la concejal de Cultura que han inaugurado la muestra colectiva en el Espacio Cultural Mira. A Paloma Adrados e Isabel González la sala les resulta familiar porque la han recorrido en numerosas ocasiones para disfrutar del trabajo de reconocidos artistas como Los Madrazo, Santos Yubero o Javier Artiñano. Pero esta vez quienes exponen sus obras son aficionados. Aunque no lo parezcan...

Son alumnos de los talleres de fotografía, pintura, manualidades, patchwork, vidrieras, encuadernación y pintura. La exposición reúne casi doscientas obras y podrá visitarse hasta el próximo 26 de junio. Sus compañeros de cerámica, pintura y acuarela de Voltuno también exponen una treintena de trabajos hasta el próximo 19 de junio. Y esto no es todo... los participantes en los talleres del área de movimiento pasan este viernes, a partir de las seis de la tarde, por el escenario del Mira Teatro para demostrar que también tienen dotes artísticas.

Más de 4.000 usuarios

Un total de 4.250 personas han participado este curso en los talleres que el Ayuntamiento ha organizado en los espacios culturales Mira y Volturno. Esta oferta formativa, dirigida a niños y adultos, incluye más de cincuenta propuestas diferentes, que se imparten en horario de mañana y tarde, y van del aeróbic, taichi o baile a los idiomas pasando por la historia, la literatura y las artes plásticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios