www.enpozuelo.es

Una "casa museo" en Pozuelo

jueves 13 de junio de 2013, 09:11h

El Centro Municipal de Mayores Padre Vallet se ha transformado en museo. Hasta el sábado se exponen más de 400 obras realizadas por artistas y artesanos de sesenta para arriba.

Los mayores que asisten a los talleres de artes plásticas, decorativas y culturales de los tres centros municipales de mayores de Pozuelo exponen estos días en Padre Vallet algunos de los maravillosos trabajos que han realizado a lo largo del curso.

Los participantes en los talleres de Dibujo y Pintura, Manualidades, Restauración, Estaño, Marquetería, Ebanistería, Encuadernación, Flores de tela, Pintura en Tela, Corte y confección, arreglos florales e Historia han seleccionado para la exposición colectiva un total de 446 obras.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha paseado por las salas del centro y ha intercambiado impresiones con los mayores. Además de disfrutar de su arte y su talento.

Siempre en marcha

Esta exposición que se puede visitar hasta el próximo sábado 15 de junio se suma a otras actividades que los mayores realizan a lo largo de este mes para celebrar el fin de curso como las actuaciones de teatro, música y canto del pasado fin de semana. Y aún hay más...

El próximo 22 de junio se apuntarán a la II Marcha intergeneracional “Por una vida saludable” en el Parque Prados de Torrejón y ese mismo día tomarán parte en las sesiones de actividad física al aire libre que se celebrarán en la Plaza de Padre Vallet. Como el año pasado. Porque para los mayores de Pozuelo siempre es el Año Europeo del Envejecimiento Activo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios