www.enpozuelo.es

Pozuelo a todo deporte

lunes 17 de junio de 2013, 08:38h

Coincidiendo con el fin de curso escolar algunos de los clubes deportivos de Pozuelo celebran diferentes pruebas, torneos y exhibiciones. Como el Triangular de voleibol femenino o el Memorial Ángela Moreno de tiro con arco.

Paloma Adrados y Pablo Gil siguen disfrutando de lo mejor del deporte local. Hace unos días la alcaldesa y el concejal de Deportes repartían trofeos a los ganadores de los juegos deportivos municipales, disfrutaban de la rítmica y contemplaban una competición de natación en El Torreón. En esta ocasión se han rodeado de jugadoras de voleibol y de arqueros...

El club de voleibol “Mintonette” Pozuelo ha celebrado su fin de temporada con un torneo Triangular, por categorías, en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. En la competición han participado diferentes equipos de “Mintonette Pozuelo”, “San Luis”, “Rosa Luxemburgo”, “Colegio Alarcón”, “Sagrados Corazones”, “CV Las Rozas” y “Colegio Estudio”. Paloma Adrados y Pablo Gil, acompañados por la presidenta del Club de Voleibol Pozuelo, Margarita Parra, han disfrutado del partido de exhibición que las jugadoras del equipo senior CV Mintonette Pozuelo -que esta temporada han conseguido el ascenso a Primera División- han disputado contra el CV Colmenarejo.

En el polideportivo Carlos Ruiz la alcaldesa y el concejal de Deportes han compartido un ratito con los participantes en el Torneo de Primavera Memorial Ángela Moreno organizado por el Club de Tiro con Arco Pozuelo y han entregado las medallas a los ganadores. La competición ha consistido en el lanzamiento de dos series de 36 flechas y en ella han participado todos los socios, cursillistas y miembros de la Escuela Municipal de Pozuelo, en las diferentes categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios