www.enpozuelo.es

Pozuelo cierra el curso deportivo

lunes 10 de junio de 2013, 10:15h

Con la entrega de trofeos a los ganadores de los Juegos Deportivos Municipales y medallas a las primeras clasificadas del campeonato de Gimnasia Rítmica Paloma Adrados y Pablo Gil han despedido el curso deportivo en Pozuelo.

La alcaldesa y el concejal de Deportes han asistido al acto de clausura de Juegos Deportivos Municipales celebrado en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. En la competición dividida en ocho categorías -de benjamín a veteranos- han participado unos 7.000 deportistas de los que aproximadamente la mitad tienen menos de dieciseis años. Y fue a ellos a quienes Paloma Adrados entregó ochenta y cuatro trofeos por sus victorias en hockey, ajedrez, fútbol sala, baloncesto, voley y fútbol.

Rítmica en El Torreón

Otra de las citas que no quisieron perderse fue el Campeonato de Iniciación Conjuntos que la Federación Madrileña de Gimnasia organizaba con la colaboración del Club de Gimnasia Rítmica de Pozuelo en el polideportivo El Torreón con motivo de la finalización del curso deportivo. Cerca de setenta equipos, procedentes de distintos clubes de la Comunidad de Madrid, participaron en la competición.

Paloma Adrados entregó las medallas a las integrantes de los tres primeros conjuntos clasificados en las diferentes categorías -prebenjamín, infantil, alevín y juvenil- en un acto en el que todas las participantes recibieron un diploma. Entre ellas, las componentes del equipo alevín e infantil del Club de Pozuelo, ganadoras de último Campeonato Nacional de Base de Gimnasia Rítmica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios