www.enpozuelo.es

Abierta la preinscripción para los talleres culturales en Pozuelo

lunes 08 de julio de 2013, 08:47h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta para el próximo curso un total de 2.345 plazas para nuevos alumnos en los talleres culturales.

El programa formativo se imparte de octubre a junio e incluye más de 50 talleres de diferentes disciplinas como pilates, manualidades, fotografía, idiomas, teatro, gimnasia, danza, yoga o informática. Las plazas están preferentemente dirigidas a empadronados en el municipio.

Los interesados podrán consultar fechas, horarios y requisitos e incluso realizar la preinscripción hasta el 31 de agosto de forma presencial en los centros culturales MIRA y Volturno o por internet en la página web del Ayuntamiento. El sorteo de adjudicación de plazas se celebrará el 6 de septiembre.

Los precios de las actividades se mantienen respecto al año anterior y varían entre los 39 euros trimestrales (talleres de una hora a la semana) hasta los 156 euros trimestrales (talleres de cuatro horas semanales). Además, las familias numerosas, las personas con discapacidad y los mayores de 65 años cuentan con una bonificación del 50%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios