www.enpozuelo.es

Las colonias deportivas de Pozuelo están en plena marcha

lunes 08 de julio de 2013, 09:04h

Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo Gil, ha visitado la ciudad deportiva Valle de las Cañas para comprobar el desarrollo de algunas de las actividades de las colonia deportivas municipales.

Más de 2.000 niños y jóvenes, de entre 4 y 15 años, participarán este verano en las colonias deportivas que el Ayuntamiento ha organizado en los polideportivos municipales Carlos Ruiz, Valle de las Cañas y El Pradillo.

Durante la visita la alcaldesa, ha acompañado a los más pequeños en las actividades de la “Mini Colonia” en la que los participantes realizan talleres de psicomotrocidad e iniciación predeportiva y a los más mayores diviertiéndose con la práctica de deportes como fútbol, natación o voleybol.

Con estas colonias y el resto de campamentos de verano, el ayuntamiento persigue dos objetivos, por un lado, que los niños puedan realizar actividades que les ayuden a mejorar sus habilidades deportivas e intelectuales y, por otro, facilitar a los padres la conciliación de la vida personal y laboral. Adrados ha recordado que estas colonias deportivas también disponen de plazas para personas con discapacidad y que reciben el apoyo de personal técnico especializado con el objetivo de asegurar la calidad del servicio y facilitar la integración de estas personas.

Las colonias deportivas se celebran durante los meses de julio y agosto en un total de cinco turnos y en las tres instalaciones deportivas municipales. El horario es de 9.00 a 14.00 horas para todas las colonias y, en el caso de la del Valle de las Cañas, también existe la posibilidad de entrar a las siete y media de la mañana y recogerlos a las cinco de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios