www.enpozuelo.es

¿Quiéres estudiar Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías en Pozuelo?

lunes 22 de julio de 2013, 10:05h

Tras quince años de experiencia en el campo de la Comunicación y más de cuatro décadas innovando en el área del Marketingo ESIC ha comenzado una nueva andadura creando un posgrado en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El nuevo Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías (DCNT), que incluye prácticas en empresas, nace con el objetivo de proporcionar una formación científica adecuada y de nivel de postgrado en relación con la Dirección de Comunicación y las Nuevas Tecnologías, aportando los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea la comunicación en la actual sociedad.

Para Antonio Baraybar, vicedecano de Tecnologías y Recursos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos y codirector del programa, el DCNT “dota a los alumnos de una gran capacidad de ejecución en entornos digitales y contenidos transmedia”. En opinión de su otro codirector, Ángel Luis Cervera, profesor de ESIC, “este máster recoge todas las modalidades de comunicación y sus técnicas más avanzadas”.

En un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado, se necesitan profesionales que posean una visión multidisciplinar, profesionales de la comunicación con capacidad de innovar y crear en escenarios cambiantes. El máster nace para da respuesta a estas necesidades en las que se mezclan consumidores tradicionales y digitales.

El nuevo programa con horarios presenciales de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 horas combina el rigor científico con la realidad empresarial. Tiene un precio de 12.500 euros y comenzará a impartirse en el próximo mes de octubre de 2013 en ESIC Pozuelo de Alarcón (Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios