www.enpozuelo.es

Los veranos de Pozuelo

jueves 29 de agosto de 2013, 08:44h

Como adelantaba enpozuelo.es el programa cultural Pozuelo se mueve en verano ha sido un éxito. Cerca de 12.000 personas han participado en más de veinte propuestas de ocio al aire libre programadas los fines de semana de julio y septiembre.

El programa de música, baile y cine ha incorporado este verano un apartado dedicado especialmente a lo más pequeños, los peque veranos que ha reservado para ellos la noche de los viernes.

Pozuelo se mueve en verano se ha desarrollado en varios espacios de Pozuelo. La plaza de la Coronación y el Parque El Torreón han acogido actuaciones musicales como la de La Verbena de la Paloma, Fetén Fetén + Mastretta o el flamenco de Raúl Micó, así como los espectáculos infantiles de Cantatoo y Los Rescatadores de la música y el teatro de títeres Caperucita Roja. El cine ha tenido escenario propio en el Auditorio El Torreón y allí cada domingo se han proyectado diferentes películas como Ice Age 4, Brave o The Artist.

Capital de la música clásica

La celebración del Forum Musikae el pasado mes de julio también ha permitido disfrutar a más de 1.600 espectadores de la música clásica en el MIRA Teatro. De hecho este festival, dirigido por el chelista Asier Polo, contó cada sábado con conciertos de gran calidad a cargo de profesionales de primera fila como los violinistas Nikolai Managadze y Manuel Guillén o el pianista Nacho González.

Este ciclo musical se completó con otros seis conciertos y clases magistrales en la Escuela Municipal de Música y Danza que acogió también durante el mes de julio el II Curso de Danza de la compañía residente de Pozuelo, Aída Gómez, en el que se impartieron cuatro especialidades: danza española, ballet, flamenco y contemporáneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios