www.enpozuelo.es

La biblioteca universitaria de Pozuelo, más cerca

martes 27 de agosto de 2013, 09:03h

La primera teniente de alcalde Susana Pérez Quislant y la concejal de Cultura, Isabel González, acompañadas por el director general de ESIC, Simón Reyes Martínez-Cordova han realizado la última visita de obras previa a la inauguración de la Biblioteca Municipal Universitaria prevista para septiembre.

La Biblioteca Municipal Universitaria ESIC, situada en la zona de Avenida de Europa, junto al parque Cerro de los Perdigones, cuenta con más de 270 puestos de estudio y consulta, así como 24 puestos de ordenadores para uso de Internet y Ofimática.

El centro dispondrá de colecciones de libros de ficción, comic y hemeroteca y de la colección especializada de ESIC que los estudiantes podrán llevarse en préstamo o consultar en sala.

La Biblioteca Municipal Universitaria tendrá el mismo horario que el resto de las bibliotecas municipales, a excepción de las épocas de exámenes, que abrirá durante 24 horas para acoger a los estudiantes de Pozuelo de Alarcón que deseen prepararse las pruebas en sus instalaciones.

Para poder acceder a los servicios de la biblioteca los estudiantes sólo tendrán que presentar una vez el DNI y el carné o documento que justifique que se está cursando 2º de Bachillerato o estudios universitarios. Una vez registrados ya serán usuarios de la Biblioteca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios