www.enpozuelo.es

Descuentos y el primer desenjaule en Pozuelo

viernes 30 de agosto de 2013, 10:08h

Los jóvenes aficionados a los toros contarán con descuentos en la compra de las entradas para el festejo del sábado 7 de septiembre a cargo de los maestros Javier Castaño, Alberto Aguilar y Joselito Adame. Este año hay otra novedad: el desenjaule de las reses.

 

La empresa taurina organizadora Tomas Entero y el Ayuntamiento permitirán a los primeros 500 espectadores, menores de 35 años, adquirir su entrada a precios populares y llevarse otra gratis para un acompañante.

El cartel taurino para la feria que se celebrará del lunes 2 al sábado 7 de septiembre se compone además de la exhibición de recortes (lunes 2), la becerrada local (miércoles 4) y como novedad, se realizará el primer desenjaule en Pozuelo (viernes 6). Ésta última cita, que consiste en soltar las reses de la corrida del sábado 7 de septiembre en la Plaza de Toros, será gratuita para todos los aficionados hasta completar el aforo.

Las entradas de los festejos serán gratuitas para todos los menores de 0 a 7 años (exceptuando el espectáculo de recortes). Los jubilados, niños de 7 a 14 años y desempleados del municipio también podrán entrar gratuitamente a la Becerrada local. Además, los desempleados de Pozuelo cuentan con un descuento del 25% en la compra del Abono General y el resto de público con un 10%.

Precios populares

Pero el Ayuntamiento y la empresa organizadora han pensado en todos los vecinos. Como novedad en esta edición se pondrán a la venta entradas a precios populares. Los pases en sol y sombra para el tendido costarán 15 euros, en contrabarrera 35 euros y en barrera 50 euros. En el tendido de sol el precio será de 10 euros, 25 euros en contrabarrera y 40 euros en barrera. El concurso de recortes y la becerrada local tendrán un precio de 3 euros.

La venta de localidades comienza hoy 30 de agosto en las taquillas de la plaza de toros situadas en el Camino de las Huertas de 10 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas.

La programación completa de la feria taurina está disponible en nuestra Agenda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios