www.enpozuelo.es

Ya disponible la Agenda Mayores 2010

miércoles 30 de diciembre de 2009, 12:08h

Los mayores de Pozuelo ya pueden recoger su Agenda Mayores 2010 en los tres Centros Municipales de Mayores.

Tras el éxito obtenido el año pasado con la primera edición de la Agenda del Mayor 2009, y convencidos de su utilidad, la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales ha querido volver a ofrecer a los mayores de 65 años un instrumento pensado expresamente para ellos. En esta Agenda Mayores 2010 se podrá encontrar, además del calendario y las páginas semanales, información relativa al santoral mes a mes, recordatorios para mantener actualizadas las medicaciones, citas médicas, sociales, familiares, fechas especiales, etc. así como una extensa recopilación de todos los servicios generales y específicos para mayores, que se ofrecen desde el Ayuntamiento.

Todos los mayores de 65 años, o que los cumplan a lo largo del año 2010, podrán recoger su agenda, desde el 29 de diciembre, en cualquiera de los tres Centros Municipales de Mayores:

  1. Padre Vallet
  2. Prados de Torrejón
  3. Volturno

Sólo se entregará una agenda por persona y será requisito imprescindible constar empadronado en el municipio y presentar el DNI o documento oficial que acredite la edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios