www.enpozuelo.es

Kids&Us Pozuelo, el inglés naturalmente

miércoles 11 de septiembre de 2013, 08:13h

La próxima semana arranca el curso en Kids&Us Pozuelo. Unos doscientos niños aprenden inglés de una forma natural.

El método de Kids&Us es único. Los profesores, las aulas, el dinamismo de las clases, el material didáctico elaborado por un equipo pedagógico, la imagen y todo lo que rodea a los niños está especialmente pensando para aprovechar su capacidad de asimilación en los primeros años de vida.

En Kids&Us Pozuelo no existen niveles de inglés y se divide a los niños por edades porque va dirigido a pequeños desde un año hasta adolescentes. El idioma se aprende como la lengua materna teniedo en cuenta que cuando enseñamos a hablar a nuestros hijos tampoco hay niveles en la adquisición del idioma.

Los responsables de Kids&Us Pozuelo introducen a los niños en el conocimiento del inglés de manera natural en un mundo a su medida siguiendo los siguientes pasos: listening, understanding, speaking, reading and writing.

Ahora que estás pensando en las actividades extraescolares es el mejor momento para decidir si quieres que aprendan inglés ¿A qué esperas para informarte e inscribir a tus hijos? Si tu familia es numerosa tendrás descuento tanto en la matrícula con en las cuotas.

Una década prodigiosa

Kids&Us celebra este año diez enseñando inglés a los niños con un método exclusivo e innovador para el aprendizaje de inglés basado en un modelo de inmersión lingüística que consigue que los niños adquieran el lenguaje como lo harían con su lengua materna.

Kids&Us propone un viaje donde el dominio del inglés es el destino final. Un excitante itinerario que irá llenando su equipaje de conocimientos y valores, una viaje que comenzará a los pocos años de vida y les acompañará hasta la adolescencia. Ya hay más de 25.000 niños y niñas aprendiendo inglés con Kids&Us en 105 centros en España y Europa.

Y uno de ellos está en Pozuelo ¡Que suerte!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios