www.enpozuelo.es

Este fin de semana en Pozuelo

viernes 08 de enero de 2010, 13:16h

El segundo fin de semana del año 2010 se presenta más tranquilo. Podremos disfrutar, entre otras, de múltiples actividades deportivas y los niños podrán seguir disfrutando de sus regalos de Reyes, antes de comenzar el colegio el lunes.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día, para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las más importantes de este fin de semana:

Viernes 8 de Enero:

I Certamen de Cortometrajes de “Pozuelo Cine”
Las Concejalías de Medio Ambiente, Cultura y Educación junto con la Asociación “Pozuelo Piensa” han organizado este certamen cuyo tema es el Medio Ambiente. Plazo de entrega hasta el 1 de febrero. Más información y bases en www.pozuelopiensa.org y en el 91.125.15.53.

Sábado 9 de enero

Actividad Discapacidad

“Pozuelo con sus peques”. Alternativa lúdica para niños. Se organiza sábados alternos para niños con discapacidad empadronados en el municipio entre 6 y 12 años. De 17 a 20 horas en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

Por otra parte, los adultos con discapacidad también tendrán la oportunidad de disfrutar de la actividad “Disfrutando Nuestros Regalos de Reyes”, de 10 a 14 horas, también en el centro Espacio para el Ocio Pozuelo. Este tipo de actividades de ocio inclusivo, en contextos normalizados, dentro y fuera del municipio, para jóvenes a partir de 21 años.

Baloncesto Femenino
CB Pozuelo—Fuenlabrada.
A las 20 horas en el Polideportivo El Torreón. Entrada libre.

Cubocio
El Cubo Espacio Joven está abierto todos los sábados con juegos, talleres, entre otros. De 17 a 22 horas.
Más información en el 91.352.70.80.

Domingo 10 de enero:

Fútbol Juvenil
CF Pozuelo—Las Rozas CF A. A las 12 horas en el Valle de las Cañas. Precio entrada: 3 euros (menores de 16 y jubilados, gratuito).

Fútbol Femenino
CF Pozuelo—Fundación Albacete. A las 16 horas en el Valle de las Cañas. Precio entrada: 3 euros (menores de 16 y jubilados, gratuito).

Fútbol Aficionados
CF Pozuelo—San Lorenzo. A las 18 horas en el Valle de las Cañas. Precio entrada: 3 euros (menores de 16 y jubilados, gratuito).

Rugby División de Honor
CRC Madrid—Gernika RT. A las 12.30 horas en el Valle de las Cañas. Precio entrada: 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios