www.enpozuelo.es

La Concejala imputada por prevaricacio?n en el caso Gu?rtel no asiste al Pleno

viernes 29 de enero de 2010, 11:18h

Yolanda Estrada mantiene su acta de Concejal y sigue adscrita al Grupo Municipal Popular.

El PSOE de Pozuelo de Alarco?n ha presentado una propuesta en el Pleno del Ayuntamiento, que se ha celebrado ayer exigiendo que la Concejala Yolanda Estrada, imputada en el caso Gu?rtel por prevaricacio?n y cohecho, entregue su acta de concejal.

Asi? mismo le exigen al Alcalde que de? cuanta de su gestio?n en la etapa en la que era Concejal de Urbanismo, Primer Teniente de Alcalde y jefe directo de Yolanda Estrada la Concejala imputada “no se trata de responsabilidades penales, de eso se encargan los Tribunales, se trata de dar cuenta y asumir responsabilidades poli?ticas sobre una etapa en la que la trama Gu?rtel presuntamente operaba en Pozuelo y en la que usted por sus responsabilidades visaba y daba el visto bueno en todas las obras que se llevaban a cabo en el municipio, algunas de las cuales las han realizado empresas vinculadas con la trama Gu?rtel” afirmo? la Portavoz del Grupo Socialista Eva Izquierdo.

Por su parte el Alcalde afirma que debatir sobre este asunto es perder el tiempo “sigan ustedes perdiendo el tiempo como quieran” ha afirmado al Alcalde para posteriormente votar que no a la propuesta.

La Concejala imputada, al igual que Sepu?lveda hiciera hace unos meses, no ha asistido al Pleno, pero se mantiene como Concejala adscrita al Grupo Municipal Popular. “No entendemos las dimisiones a plazos o a medias, si no puede ser concejala de Presidencia, tampoco puede ser Concejala sin delegacio?n, no podemos olvidar que uno es Concejal porque le votan los ciudadanos y e?stos merecen un respeto” concluyo? la Portavoz socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios