www.enpozuelo.es

Cómo eliminar eficazmente la grasa localizada de tu cuerpo en Pozuelo

miércoles 04 de diciembre de 2013, 11:01h

El UltraShape V3 es la última alternativa sin cirugía para reducir la grasa localizada y la circunferencia del cuerpo y quitarte los centímetros que necesitas.

La Clínica Dra. Sáez es la única de Pozuelo que dispone del Ultrashape V3, la última tecnología clínicamente probada para los pacientes que están buscando soluciones para lucir lo mejor posible, pero no quieren el tiempo de reposo o complicaciones asociadas a una cirugía.

UltraShape V3 está indicado para hombres y mujeres y diseñado para eliminar la grasa indeseada de abdomen, caderas y parte exterior de los muslos. Los resultados son inmediatos y en tan sólo tres sesiones el paciente cambia de talla sin necesidad de tratamientos posteriores de mantenimiento.

Seguro y eficaz

UltraShape V3 actúa mediante ultrasonidos focalizados dirigidos sólo a la grasa subcutánea a una profundidad controlada. A diferencia de la tecnología de ultrasonido tradicional, la energía de UltraShape V3 transmite el ultrasonido pulsado, permitiendo el control de elevación de temperatura y permitiendo que la destrucción de la grasa se produzca instantáneamente, de forma selectiva y mecánica (no termal) sin ocasionar daño a los nervios, los vasos sanguíneos o la piel.

Asimismo se basa en un proceso de eliminación natural de la grasa, donde los triglicéridos y los restos celulares de las células grasas destruidas son inmediatamente procesados por las vías naturales fisiológicas y metabólicas del cuerpo.

El tratamiento se realiza en cabina, sin cirugía, sin anestesia ni sedación porque no es doloroso y dura una hora aproximadamente.

Resultados

Las pruebas clínicas muestran que los resultados del tratamiento son medibles dentro de los 7-14 días posteriores a la realización y muestran que en 3 sesiones se produce en los pacientes una reducción media de 4 centímetros. Los resultados máximos se observan 28 días después del tratamiento final.

En buenas manos

La doctora Inmaculada Sáez programa el tratamiento con la historia clínica del paciente. Por eso, es necesario aportar una analítica completa antes de determinar las medidas atropométricas y comenzar las sesiones. Además como experta en nutrición puede combinar el UltraShape V3 con otras técnicas como el VelaShape II contra la celulitis y unas recomendaciones dietéticas para garantizar los mejores resultados.

¡Regálate un tratamiento de Ultrashape V3 y consigue el cuerpo que siempre has soñado!

Clínica Doctora Sáez
Tel.: 913513860
Avda. de Europa 1, 28224 Pozuelo de Alarcón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios