www.enpozuelo.es

Pozuelo, sede del Tenis en Silla

lunes 14 de octubre de 2013, 09:18h

Una veintena de deportistas de los equipos de las federaciones territoriales de Madrid, Galicia. Castilla y León, Aragón, Murcia y Extremadura han participado este fin de semana en el Campeonato de España de Tenis en Silla celebrado en Pozuelo.

Con la entrega de premios a los ganadores del Campeonato Nacional por Comunidades Autónomas en el polideportivo municipal Valle de las Cañas concluía la competición en la que ha resultado ganador el equipo gallego y los madrileños han conseguido un segundo puesto.

La alcaldesa Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo Gil ha entregado los trofeos a los campeones y ha felicitado a todos los participantes por su gran competición.

La celebración de la 11ª edición de este torneo, organizado por la Fundación de Tenis Madrileño, la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Físicos, la Federación Madrileña de Tenis y el Club de Tenis Pozuelo, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo y el Club Deportivo Canal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios