www.enpozuelo.es

El PSOE de Pozuelo y la Biblioteca Universitaria ESIC

jueves 17 de octubre de 2013, 08:35h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista pedirá en el próximo pleno que se busque un mecanismo para que todos los vecinos de Pozuelo no universitarios puedan acceder a la nueva biblioteca y hacer uso de sus instalaciones.

David Cierco, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, se felicita por la apertura y considera que es una buena noticia que se inaugure una biblioteca en la ciudad. Pero añade que estos centros cumplen una función social, cultural y educativa de primer orden y más en estos tiempos de crisis. "Por eso llevábamos la construcción de una nueva en nuestro programa electoral".

Dice el portavoz de los socialistas de Pozuelo que tras el pleno en el que "dimos la oportunidad al equipo de gobierno de detallar el uso de la bibilioteca" han recibido numerosas comunicaciones que reclaman un uso más abierto hacia el resto de vecinos no universitarios que les parece justo y adecuado por el carácter público que debe tener la biblioteca. También anuncia que, en la próxima sesión plenaria, su grupo pedirá que se busque un mecanismo para que los ciudadanos no universitarios puedan acceder a sus dependencias y usar sus equipamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios