www.enpozuelo.es

Pozuelo se suma a la Gran Recogida de Alimentos

jueves 24 de octubre de 2013, 09:46h

El Ayuntamiento de Pozuelo se suma a la campaña Gran Recogida que organiza Banco de Alimentos de Madrid para apoyar a las familias y especialmente a aquellas que se encuentren con mayores dificultades.

El objetivo de la iniciativa que también se realiza en otros municipios de la región es recoger un total de un millón de kilos de alimentos no perecederos que posteriormente la fundación entregará a entidades benéficas legalmente reconocidas en la Comunidad de Madrid.

La recogida se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en los supermercados e hipermercados que se han adherido a este proyecto. En el caso de Pozuelo son Hipercor, Carrefour Ciudad de la Imagen, Dia, Simply-Sabeco, Ahorra Más, Caprabo, Condis, Mercadona, Supercor, Supermercados La Despensa, Sánchez Romero y Supersol.

La puesta en marcha de la acción Gran Recogida requiere de la colaboración de voluntarios por lo que las personas interesadas en colaborar pueden inscribirse en la web www.granrecogidamadrid.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios