www.enpozuelo.es

La Navidad llega al Centro María Moreno de Pozuelo

lunes 02 de diciembre de 2013, 08:37h

¿Quiéres lucir una piel resplandeciente y bronceada?¿Presumir de un brillo especial en la mirada?¿Recogerte el pelo y dar un toque de color a tu rostro?¿Prefieres un maquillaje más elaborado?

El equipo de profesionales del Centro de Estética María Moreno te espera en el corazón de la estación para que este año te conviertas en la reina de las fiestas. Por menos de lo que imaginas. Al amplio abanico de servicios y la excelente relación calidad-precio de este joven -abría sus puertas en primavera- aunque experto centro de belleza se añaden ahora promociones especiales para celebrar la llegada de los días más mágicos del año.

Si tienes comida de empresa y quieres estar perfecta, si has decidido reencontrarte con los amigos o simplemente necesitas renovar tu imagen no tienes más que marcar el 917 158 334 y ponerte en manos de las especialistas en devolver belleza a todo tipo de pieles y en cuidar tu cabello. Ah! y recuerda que dispones de una hora de aparcamiento gratuito.

Estas son sus promociones navideñas:

- Peinado + Higiene facial: 35 euros

- Peinado + manicura: desde 16,50 euros

- Recogido: desde 23 euros

- Peinar y toque de maquillaje: desde 21 euros

- Bronceado de caña de azúcar: desde 18 euros

- Maxcara (máscara permanente de pestañas): 25 euros

- Trenzas Niñas (espiga, cordón, raíz...): desde 10 euros


A la variedad de servicios de peluquería y estética hay que añadir los cofres cosméticos ideales para regalar, como el de ácido hialurónico y vitamina C, a un precio inferior a los 50 euros.


** El equipo de profesionales del Centro de Estética María Moreno desea a los lectores de enpozuelo.es unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo y les anima a visitar su centro belleza por Navidad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios