www.enpozuelo.es

Alemanes en Pozuelo

lunes 28 de octubre de 2013, 08:24h

Un grupo de estudiantes alemanes ha visitado el Ayuntamiento. La primer teniente de alcalde, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Educación, Carlos Ulecia, los ha recibido en el Salón de Plenos.

Susana Pérez Quislant ha sido la encargada de dar la bienvenida a los escolares europeos con unas pinceladas sobre nuestra ciudad. La responsable de urbanismo ha destacado algunas de las singularidades de Pozuelo como son sus amplias zonas verdes, sus modernas instalaciones deportivas y su magnífica oferta cultural. También su privilegiada situación, tan cerca de Madrid y sus excelentes comunicaciones. "Pozuelo ha ido creciendo de forma muy controlada, tiene excelentes servicios y se ha convertido en uno de los lugares más deseados para vivir".

Los alumnos, que estudian 1º de Bachillerato, son de la ciudad de Sindelfingen y forman parte del programa de intercambios que organiza el colegio Escuelas Pías de San Fernando. Durante una semana han convivido con familias españolas cuyos hijos viajarán próximamente a Alemania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios