www.enpozuelo.es

Asistencia jurídica gratuita para desempleados de Pozuelo

martes 12 de noviembre de 2013, 09:40h

El Ayuntamiento y Legálitas colaboran para prestar asistencia jurídica telefónica gratuita a desempleados de Pozuelo o personas en riesgo de exclusión social.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado un convenio con el presidente del Consejo de Administración de Legálitas, Alfonso Carrascosa y con el director general corporativo, Juan Pardo, para llevar a cabo esta nueva iniciativa.

Este acuerdo va a permitir que los servicios de asistencia de Legálitas, de las especialidades de Familia y Trabajo, presten una primera consulta, de forma gratuita y por teléfono y atiendan cuantas llamadas sean necesarias hasta la resolución del conflicto. El servicio de asesoría, en el que se podrán solicitar información sobre temas relacionados con vivienda, herencias, matrimonios, tributos o asuntos laborales está dirigido a desempleados de Pozuelo y a personas en situación de especial vulnerabilidad.

Los vecinos desempleados que deseen acceder a este nuevo servicio gratuito pueden llamar al teléfono de Legálitas 902.53.74.58 y el resto de destinatarios deberán ser derivados por los servicios sociales del Ayuntamiento por lo que resulta conveniente llamar previamente al teléfono de la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer. Es el 91.398.40.00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios