www.enpozuelo.es

Pozuelo celebra su tradicional Cross de Navidad

jueves 19 de diciembre de 2013, 08:28h

Más de 1.600 escolares de Pozuelo han participado esta mañana en el Cross de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en el Parque Forestal de Somosaguas.

El concejal de Deportes, Pablo Gil, ha entregado los trofeos a los ganadores de esta prueba de campo a través en la que han competido las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, adultos y veteranos.

En esta convocatoria, abierta a todos los centros educativos de Pozuelo, y a la que también han acudido colegios próximos al municipio, han participado un total de 18 centros: Everest, Kensington School, San José Obrero, Retamar, San José de Cluny, San Luis de los Franceses, Camilo José Cela, Monte Tabor, Pinar Prados, Veritas, Escolapios, Aquinas American School, Mirabal, Los Robles, Internacional de Aravaca, Mater Salvatoris, Americano y Alegra.

Esta tradicional carrera es una de las citas deportivas más importantes dentro de la programación navideña y contribuye a fomentar el atletismo entre los jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios