www.enpozuelo.es

Los mejores belenes escolares de Pozuelo

miércoles 18 de diciembre de 2013, 09:06h

Ya se conoce el nombre de los centros educativos premiados en el certamen navideño. También el de los ganadores del concurso de felicitaciones. Con sonrisas de oreja a oreja han recibido los pequeños sus diplomas a tan sólo tres días de las vacaciones.

Paloma Adrados ha entregado los premios a los ganadores del Concurso Escolar de Belenes y Felicitaciones Navideñas que ha organizado el Ayuntamiento. En esta edición han participado un total de 16 centros educativos de Pozuelo. La alcaldesa ha agradecido la labor y dedicación de profesores y jurado y ha felicitado a todos los alumnos “porque sois los auténticos protagonistas, porque os habéis esforzado, como se puede ver en vuestros trabajos y porque habéis puesto mucha ilusión en realizarlos”.

Durante su intervención, Adrados, que ha estado acompañada por el concejal de Educación, Carlos Ulecia, ha destacado la calidad de todas las obras presentadas y ha señalado que el concurso de felicitaciones navideñas ha superado todas las expectativas "no sólo por la originalidad y frescura de muchas de ellas sino por el gran número de trabajos presentados".

Tras la preselección que realizan los colegios, han llegado a la final más de un centenar de postales. Pero sólo 28 jóvenes artistas han conseguido el premio. La exposición con las felicitaciones navideñas finalistas podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero en el Claustro Segovia del Ayuntamiento. Junto al gran belén navideño.

Los premios y premiados del concurso de Belenes al que se han presentado 13 colegios son:

Premio al más Tradicional: Colegio Asunción de Nuestra Señora
Premio al más Artístico: Colegio Infanta Elena
Premio al más Original: Colegio-Hogar del Buen Consejo
Premio al más Creativo: Escuela Infantil La Encina
Premio al Mejor Diseño: Colegio Shöenstatt
Premio Especial del Jurado: Colegio San José Obrero

Esta entrega de premios forma parte de las diferentes actividades navideñas que se han organizado para los escolares de Pozuelo y se suman a otras como la Muestra Escolar de Música Navideña o el Cross de Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios