www.enpozuelo.es

Pozuelo y el Ciudadano R

jueves 02 de enero de 2014, 11:40h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En los últimos días quienes han paseado por la plaza del Padre Vallet han sido testigos de la llegada de una carpa que llega a Pozuelo para promover valores solidarios.

La instalación que se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero, en horario de mañana y tarde, alberga “El Gran Juego del Ciudadano R”; ocio educativo para todas las edades. La iniciativa que llega de la mano del Ayuntamiento de Pozuelo y la Fundación Repsol, persigue fomentar una cultura de participación, respeto y cuidado del medioambiente.

La actividad, que se desarrolla bajo el lema “Si mejoras tú, mejora todo”, se realiza sobre un tablero gigante con forma de “R”, adaptado a personas con discapacidad, y su objetivo es conseguir todos los valores del “Ciudadano R” recorriendo las distintas casillas. Para ello, se realizan, de forma lúdica, distintas pruebas como “Ayuda al planeta”, “Tu sonrisa es mi energía”, “Mira por los demás”, “Mejor entre todos” y “Tú pintas mucho”.

Esta propuesta está dirigida a todas las edades, en especial niños y jóvenes, y la entrada es gratuita. Puede ser visitada de forma individual o por grupos programados. El horario de visitas grupales es de 10:00h a 17:00h, de lunes a viernes, con una duración de aproximadamente 60 minutos.

Más información y reservas, en el teléfono 91 577 75 36 -de 9:00h a 14:00h y de 15:00 a 18:00-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios