www.enpozuelo.es

Los deseos viajan en Pozuelo

viernes 03 de enero de 2014, 08:16h

Desde la mente o el corazón hasta las estrellas. La experiencia interactiva Viaje de un Deseo es un camino para recorrer descalzo. Porque hay que tener los pies en la tierra para lanzar los sueños más alla de las nubes. Y comenzar a perseguirlos.

Planeta 15 vuelve a sorprender con su instalación en el Mira Espacio Cultural. Las pasadas navidades nos conquistaron con un taller de juguetes extraordinarios y ahora han recreado un misterioso laberinto, un país de las maravillas -como el de Alicia con acceso igual de original- en el que nos esperan tres personajes para ayudarnos a lanzar a las estrellas nuestros deseos. Los que nacen de nuestro interior y nos acompañan por el laberinto. Y para recordarnos que la única manera de alcanzar los sueños es perserguirlos.

No queremos desvelar mucho más porque hasta el sábado hay billetes disponibles para realizar un viaje inolvidable al fondo del corazón a través de un espacio para soñar con cartas, cofre y árbol. Viaje de un Deseo es una fantasía necesaria para todas las edades. Encontrarás el apeadero en la planta sótano, junto a la sala de exposiciones. La aventura comienza cada veinte minutos... de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 19:30 horas ¡Bon Voyage!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios