www.enpozuelo.es

Flamenkito de Pozuelo en el Ramón y Cajal

martes 31 de diciembre de 2013, 09:23h

Producing emotions organiza un festival en el hospital madrileño para dar la bienvenida a 2014. Más de veinte artistas se subirán a las tablas de su auditorio, entre ellos el ahora dúo Rumba Flamen-K.

¡Porque todos tenemos derecho a ir al teatro! Con este lema representantes de la danza, la ópera, la zarzuela, el teatro y el flamenco demostrarán su arte este jueves 2 de enero, a partir de las 17:00 horas, en el escenario del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Maribel Gallardo
, Sara Chamorro y G9 Danza en el apartado de danza española y Javier Agulló, Virginia Wagner, Ángel Rodríguez, Noelia Guidi y Rucaden Dávila en el de lírica abrirán un festival que pretende acercar las artes escénicas y la música a los madrileños.

Los pozueleros Rumba Flamen-K tienen un nuevo trabajo a la vuelta de la esquina y prosiguen su aventura rumbera ahora como dúo. Andrés y Juanka comienzan 2014 representando en este Gran Concierto de Año Nuevo al flamenco junto a Amador Losada.

Completan el cartel artístico Jorge Rubio al piano y Carlos Durán, responsable de la dramaturgia. Todo bajo la dirección y producción de Carmen Quintana y Jorge Rubio Quintana. La sastrería es de Cornejo y el atrezzo de Mateos.

La entrada para disfrutar del festival es gratuita. Así que no tienes excusa para disfrutar del espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios