www.enpozuelo.es

De roscón, chocolate y ciudadanos R

martes 07 de enero de 2014, 09:06h

El Ayuntamiento repartía horas antes de la llegada de los Reyes 2.000 porciones del tradicional Roscón de Reyes y la misma cantidad de vasos de chocolate en la Plaza Mayor.

Paloma Adrados, acompañada por otros miembros de la Corporación Municipal, ha participado en este reparto al que han asistido numerosos vecinos y visitantes. Además, y al mismo tiempo, los carteros reales recogían en esta plaza las últimas cartas y deseos de los más pequeños para hacérselos llegar a los Reyes Magos que por la tarde iluminaron las calles con sus carrozas en la Cabalgata.

En el entorno de la Plaza del Padre Vallet, los pequeños y pequeñas apuraban las últimas horas de colchonetas, hinchable y carrusel. Y aprovechaban para hacerse el carné de Ciudadano R. Después de lanzar el dado y conseguir sus chapas de colores saben que cada pequeño gesto puede mejorar nuestro mundo: desde nuestra casa y barrio hasta llegar a todo el planeta. Con su cuadernillo de actividades, sus lápices y el disco volador bajo el brazo volvían tan contentos. A practicar responsabilidad.

La alcaldesa ha visitado también El Gran Juego del Ciudadano R, una actividad que llegaba hace unos días a Pozuelo de la mano del Ayuntamiento y la Fundación Repsol. El recorrido se realiza sobre un tablero gigante en forma de “R”, adaptado a personas con discapacidad, cuyo objetivo es conseguir valores responsables. De casilla en casilla.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios