www.enpozuelo.es

Más de 300 cajas de solidaridad en Pozuelo

martes 07 de enero de 2014, 09:07h

Los vecinos han batido el récord de solidaridad navideña. La campaña de recogida de juguetes, organizada por el Ayuntamiento, no ha podido obtener mejor respuesta. Y todavía tenemos hasta el viernes para hacer más donaciones en el edificio INNPAR.

Hasta la víspera de Reyes se habían reunido más de 300 cajas de juegos que se entregarán a niños de Pozuelo y América Latina. Esta campaña de recogida solidaria que cuenta con la colaboración de la Asociación Mano a Mano finaliza el próximo 10 de enero. Los vecinos que lo deseen pueden entregar en el edificio INNPAR juguetes en buen estado. El horario de recogida es de 8:00 a 19:30 horas.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Juventud, Diego de Aristegui, se acercaba horas antes de la llegada de Sus Majestades de Oriente para comprobar el desarrollo de esta acción en la que han colaborado de forma masiva decenas de vecinos. Allí les recibía el “duende” que se encarga de clasificar los juguetes según artículo y edad de juego para preparar las cajas y entregas que se realizarán próximamente en Pozuelo.

Cuando finalice la campaña, los responsables de Mano a Mano; principalmente por pilotos y trabajadores de Iberia, se encargarán de hacer llegar el resto de juguetes a los niños sin recursos de América Latina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios