www.enpozuelo.es

El PSOE de Pozuelo y la Avenida de Europa

lunes 20 de enero de 2014, 09:57h

El Grupo Municipal Socialista insiste en la mejora de la seguridad vial en una zona de la ciudad con gran actividad comercial y hostelera.

Dicen los socialistas que los vecinos de la Avenida de Europa llevan tiempo reclamando soluciones para mejorar la seguridad vial y evitar los atropellos. Según David Cierco, portavoz del grupo la gran afluencia de vehículos y la velocidad inadecuada en la Avenida de Europa hace necesario tomar medidas para tranquilizar a vecinos y peatones. Como la realización de un estudio de la supresión de las plazas de aparcamiento más próximas a los pasos de cebra para aumentar la visibilidad de los conductores.


Esta propuesta fue elevada al pleno de septiembre de 2012. David Cierco asegura que a día de hoy no se ha tomado ningún tipo de medida correctora por lo que el Grupo Municipal Socialista volverá a insistir en la necesidad de realizar el estudio y poner en marcha otras de acciones preventivas. “Queremos que esta propuesta no vuelva a caer en saco roto y se tenga en consideración para evitar futuros accidentes” .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios